Administración de propiedades en Paraná

En Devetac Propiedades Land & Towers estamos especializados en servicios inmobiliarios integrales, así como en actividades notariales. Desarrollamos ambas tareas basadas en el compromiso y valor humano de nuestro equipo de trabajo,
​a través de un servicio diferencial.

manos sosteniendo una casa

CORPORATIVO

Nos caracterizamos por tener todos los procesos sistematizados con el objetivo de reducir al mínimo el margen de error en la ejecución de las tareas. Además, generamos instancias de intercambio con los empleados, con el propósito de buscar la mejora continua de los procesos, brindando a los clientes un servicio completo y satisfactorio.

TRAYECTORIA

Somos un proyecto que empezó a desarrollarse el 31 de agosto del 2004, con el objetivo no sólo de alcanzar el liderazgo en el mundo de los negocios, sino también para llevarla al plano de las relaciones interpersonales.
Nuestra misión es ofrecer servicios inmobiliarios que agreguen valor en alquileres, administración de propiedades y venta de inmuebles, loteos, campos, clubes privados, etc., ofreciendo a los clientes la seguridad de contar con una empresa responsable, que brinde un servicio personalizado y especializado.
Conozca más de nosotros.

secretaría de la inmobiliaria
escritorio de la oficina
escritorio de la oficina
frente de la inmobiliaria
frente de la inmobiliaria

Contáctenos y solicite más información sobre nuestros servicios.

(0343) 421 - 8202